¡Esta semana ha vuelto a nevar un montón en Cambrigde! No voy a negar que no eche de menos el solecito, pero la verdad es que no me canso de la nieve. La ciudad esta preciosa vestida de blanco.
La peor parte se la ha llevado mi bici. Aunque las carreteras y las aceras las limpian de nieve y hielo muy rápidamente (deben estar muy acostumbrados a este tipo de inviernos, cosa que yo no), el viernes pasado, sobre las 8.40am, minuto arriba, minuto abajo, cuando salí de casa para ir a trabajar, la carretera seguía totalmente cubierta de nieve.
Me pensé mucho si subir la bici a casa e irme caminado, pero al final me decidí a probar con la bici, para vivir la experencia y porque sino llegaría tarde a trabajar. Al principio tuve que ir muy despacio para no resbalarme y caerme, hasta que llegué a la Cambridge St., la calle principal, que ya estaba totalmente limpia. ¡Qué alegría! Parecía que la carretera no tenia nada que ver con el paisaje que tenia a mi alrededor con la nieve aposentada en los árboles y en los tejados de las casas.
Creo que me mereció la pena ir en bici a la empresa y haber probado el andar en bici por la nieve. ¡Fue muy divertido y encima llegué pronto a la oficina!
Que suerte! Poder ir a trabajar en bici aunque este todo nevado.
Se ve que a pesar de ser plegable,a bici es todo terreno.
Voy a intentar copiarte y acer lo mismo en Panxon.
Puscis4
Do you use any kind of special tyre for this iced surface??
Gran reportera!! 😉
¿Lo que tienen que hacer algunos/as para ir a trabajar? 😉
Todo un reto a primera hora de la mañana que puede convertirse en toda una aventura, no me imagino de donde sacaría yo la concentración para enfrentarme a ese momento sin caerme de la bici, aunque igual ha pasado y no nos lo cuentas…
¡La próxima con documentación audiovisual! 🙂
Esta vez es verdad, no me caí, pero como vuelva a nevar no lo descarto! 🙂
Gracias por vuestros comentarios.
PS: Ander, I didn’t use any special tyre! My Montague bike doesn’t need it!
Dobre, dobre, dobre rekomenduję każdemu! Plac zabaw producent